Hola, tengo un amortiguador Dt M212 y esta bloqueado en cualquiera de las dos posiciones no se mueve ni un mm. Sabe alguien a que se puede deber? Alguien sabe como cambiar el aceite, un manual? Le he cambiado las juntas porque perdía aire. Gracias!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Algo desgastado o roto debe de tener. En el manual de mantenimiento no viene nada al respecto. https://www.dtswiss.com/en/support/manuals/
Gracias por responder. Si, lo mire antes de abrir el post y no vi nada. Tengo que seguir investigando para ver como cambiar el aceite Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gracias, ahi compre el kit de juntas. Antes lo intentare yo. De todas formas es un poco "oscuro" el mundo de los amortiguadores de DT Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si, poca gente los tiene. A veces es casi mejor comprar lo que más usa la gente aunque no sea lo mejor del mundo.
Aceite va con presion de nitrogeno, poca comparada con otros pero lleva, en el 3 posiciones 35 psi, tuve que uno no bloqueaba ni tenia rebote, torica rota del piston .
Tienes que desarmarlo por completo, es similar a desarmar un Fox, Rs de esos hay videos y tutoriales, la torica que fallo en el que tuve era conica.