Hola, he comprado un bloqueo en el "chain" para montar en el manillar para el amortiguador DT SWISS, oficialmente el que le corresponde. Pero es feo y grande de *******, me gustan mucho mas los que utilizan los FOX y Rock Shox, sabeis si puedo adaptar alguno de estas marcas para mi amortiguador? Gracias!
es lo que tiene ami no me gusta nada ese bloqueo,encambio el de las horquillas esta muy guapo pequeño y muy como de accionar,no se por que el de los amortiguadores no lo hacen igual.
Es un tocho! a ver si alguien me dice si puede usar se otra alternativa, digo yo que el bloqueo del manillar se podrá poner el de una horquilla no? el sistema es bastante sencillo... mientras se tengan los adaptadores que hacen que gire el dial de bloqueo amortiguador... no?
si en teoria si lo unic que tienes que mirar es como tensa el cable el de te y buscar uno diferente que tense igual.
el twin lock de scoot es bien chulo y sirve para bloquear tanto adelante como la DT atras, sale algo caro.
Dios es realmente interesante!!! sabes por cuanto sale? estoy buscando mas datos... lo conocía pero no lo recordaba.