Hola peña, pues nada que he pillado un cuadro focus superbud del 2010 por 80 pavos en un taller de bicis pero sin amortiguador ni casquillos y como soy nuevo en lo de las dobles he aqui mis dudas: 1ª;¿todos los amortiguadores son iguales de ancho en sus extremos( por donde van sujetos), los nuevos traen los casquillos de friccion?,las medidas de los espaciadores son compatibles entre distintas marcas 2ª;los puntos de anclaje tanto del cuadro como de las bieletas no tienen rosca ¿que necesito un eje con rosca en los 2 extremos o un tornillo pasante con tuerca? El cuadro es identico a este:
Compi muy guapa y muy buen precio...ahora a disfrutarla cuando la montes jejeje pero creo que este hilo deberias de abrirlo en el de mecánica....un saludo!!!
A pesar de darle la razón al compañero anterior... te comento ya que hay preguntas que pueden ser de interés. Los amortiguadores todos tienen el mismo ancho en el extremo a no ser que se fabriquen de manera especial para alguna bici (caso Specialized entre otros) Los espaciadores no son compatibles entre marcas... ni siquiera dentro de la misma marca son iguales. Has de buscar el apropiado para tu bici. Los puntos de anclaje también dependen del diseñador del cuadro. En algunos casos es un eje pasante que se rosca al otro lado y en otros es eje más tuerca en el otro extremo. Mi consejo, acercate a una tienda Focus y que te vendan lo necesario. Con eso no tendrás problema.
Cuidado cuando lo pidas y especifica que modelo de Superbud es, ya que creo que ese cuadro que tu tienes es el unico que lleva el amortiguador en esa posicion, los demas los llevamos horizontales. Lo que no se es la medida de este, pero en la mia es de 100. Saludos
Que oferton si señor, ya pondras fotos con el bicho terminado Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2