hace cosa de un mes mande la horquilla fox a revision ya que los retenes estaban un poco tocados y ya de paso mande el amortiguador,concretamente el fox triad que funcionaba de **** madre hasta que lo tocaron, Cuando lo recibi la primera ruta que hice funcionaba todo,propedal,bloqueo,hata que en una rampa de subida active el bloqueo y no funcionaba a si que lo mande otra vez para que lo miraran por si lo habian montado mal o algo. La semana pasada lo recibi y monte y esta mañana lo he probado y no funciona bien,el bloqueo cuando lo conectas tiene orlgura de un centimetro y medio,lo cual rebota y no hace su funcion correctamente. Tambien pierde aceite,en fin,en que hora mandaria el amortiguador a revision,*****. Despues de esta pequeña odisea me estoy planteando de montar un nuevo amortiguador y no estoy seguro de cual. El uso que le doy a la stumpy es un poco bestia y quiero un amortiguador que aguante, en fin que me aconsejais. un saludo
No soy un experto, pero creo que a la stumpjumper no le puede meter cualquier amortiguador, ya uqe el triad ha sido adaptado a la stumpjumper en medidas. Si no es asi que alguien me corrija que no estoy seguro
te va a ser dificil encontrar la medida. si es de 2008 mide unos 184mm con lo cual uno de 190 estandard es el que menos daño le hará a la geometria.
Yo me pongo malo escuchandoos, la geta que tienen los servicios tecnicos. Si tu lo haces mal en tu curro acabas en la calle, donde estan los derechos del consumidor.Yo creo toda reparación tiene creo 6 meses de garantia si está mal llevalo y lo tendra que mirar.Si no saben lo mejor es mandar a la casa o contrata a un buen mecanico señor tendero, y si no que de cursillos o cierre la tienda.Lo ****** mientras tanto nos joden sin andar, mi consejo no pierdas un buen amortiguador por un mal mantenimiento.No tienes que acarrear gastos de uno nuevo por su culpa.Un saludo y animo pero no os dejeis si no nos quejamos lo dan por bueno......:cabezazo:cabezazo:cabezazo
A mi me ha pasado lo mismo. Stumpjumper del 2006. Fox Triad. Dos años y pico sin cambiar retenes y todo de madre. Ni gota de aceite. En octubre le hice la revisión, se supone que debe ser anual. Me tocaron el amortiguador y ahora no me funciona el bloqueo y babeo aceite como un perro. Mañana voy a llevarla al mecánico.
he escuchado varias quejas de el mantenimiento fox. creo que no estan lo devidamente preparados ya que hay mucha gente que despues de los mantenimientos ha tenido muchos problemas,mañana mandare otra vez el amortiguador ya que no es normal que manche tanto aceite,en fin,ya os contare. un saludo
+1 Reclama lo que es tuyo. No fastidies pensando en poner otro nuevo de tu bolsillo cuando tienes uno que te deben poner a punto y sin problemas