Amortiguador EPIC

Tema en 'Mecánica' iniciado por Galegooo, 5 Nov 2011.

1. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos a todos, os cuento por si alguien me puede ayudar. Peso 110 kg y tengo una Epic de carbono tope de gama, pero tengo la sensación de ir en una de 100 euros. El brain del amortiguador trasero no cierra de todo y pese a que me lo cambiaron dos veces, ahora me dicen que la bici no esta pensada la bici para mi peso, asi que tras gastarse una cantidad indecente de pasta a pedalear "rebotando", Sabeis como puedo solucionar esto?? le ha pasado a alguien más?? Gracias

2. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Yo cuando retomé la mtb en febrero de este año, pesaba 112 kg. El brain de mi epic de carbono lo llevo cerrado al máximo y, para nada, tengo la sensación de ir rebotando, ni en subidas noto que el pedaleo se contamine.
    Si el brain lo abro, si que noto esa "rebote", pero con el cerrado en absoluto.

Por cierto... Si en el manual de instruciones indica regulaciones de presión para ese peso y para bastante más.¿Será por algo?.

Saludos

3. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Javier, donde puedo conseguir el manual? por que te juro que voy con el a la tienda y se lo pongo en las narices.
    Yo voy con el brain cerrado a tope y ni asi, como te decía es el tercer amortiguador que me colocan. La sensación es de andar en una bici del tio vivo!!!
    La última contestación que me dieron en la tienda, después de darles la bara un montó de veces, es que "esa bici no es recomendable para mi peso" según palabras de la gente de specialized.
    Seguiré luchando, pero la sensación de impotencia es grandísima, sobre todo por que a partir de la tienda, no sé por donde tirar más arriba.
    Saludos.

4. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    después de darle la vara un montón, no la bara un montó. Siento la falta!!!

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    yo de ti me pondria en contacto con specialized españa y les contaba el caso, y de paso que le echen un buen rapapolvos a ese tendero!
    las cosas que hay que oir!

6. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo curioso, es que la respuesta esa es de Specialized España, que manda.... Por eso ya no se a donde llamar.

7. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    No me parece de recibo lo que te dicen. De todas formas si puedes y tienes la bici ok intenta venderla que de segunda mano no te van a faltar compradores y buscar algo que te vaya bien ya que si no vas a estar rayandote .

Última edición: 6 Nov 2011
  8. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Aquí lo tienes:
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCGlobalPages.jsp?pageName=Es_service_manual

Saludos

9. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas Gracias Javier.

---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ----------

Pero es frustante gastarte un pastón en la bici "máquina" que te gusta y tengas que andar así!!! la verdad que si que raya y un montón. Haré un último intento, sino pronto vereis mi máquina a la venta por aqui.

10. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puestos, revisa la presión del aire. Por mi parte, igual que bastante más gente, procuro llevar un poco más de la que conseja el fabricante.
    No te solucionará problema de los rebotes pero lo suavizará bastante.

11. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambié suelo andar con más de lo que recomiendan, pero ni así. Hoy le he levado las tablas a la tienda para que vuelvan hablar con Specialized. Esperaré esta semana y ya os cuento.
    Saludos.

12. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Queria compartir con todos vosotros las gran respuesta de Specialized a mi problema..."Adelgaza o cambia de bici" IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

13. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    yo de tí plantearía la cuestión a Specialized USA, seguramente muchos americanos tienen un peso similar al tuyo

Suerte

14. Galegooo

Galegooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Jrip, lo haré, no me parece una respuesta "normal" por no decir groserias la de Specialized España.

Compartir esta página