Amortiguador EQUALIZER V2, de la casa SCOTT

Tema en 'Mecánica' iniciado por SCOTT COCO, 11 Nov 2011.

1. SCOTT COCO

SCOTT COCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas sías,

Soy un bttero con una Scott Genius 50 versión 2009 con amortiguador equalizer 2 de la cual estoy muy contento con los resultados dados hasta el día de hoy.

Mi consulta técnica es que el amortiguador a dejado de funciona, es decir, que acciono la palanca de tración ubicada en el manillar y el amortiguador no hace caso a la orden.
    He cambiado el cable y la funda ya fuera el caso que estubiera sucia o deterirada y no dejara mover el cable con facilidad, pero no eso no funciona. A demás he revisado las presiones de las dos càmaras y están correctas para mi meso.
    Al dar la orden desde bloque a tranción el pistón interno del amortiguador no se desplaza, por lo que sigue bloqueado el pistón a pesar de tener la palanca en tracción.

¿QUÉ LE PASA A MI AMORTIGUADOR? Me gustaría que me orientarais en que le puede pasar o si es una avería grave.

Os adjunto foto detallando el pistón interno, el cual si tiro del cable hacia arriba del pistón sí se desplaza.

Amortiguador Scott Equalizer 2 .jpg

Atentamente.

2. miguelmiky

miguelmiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a mi tambien me paso lo mismo, al final lo tube que llevar a la tienda para que lo enviaran a Zaragoza que es donde esta el servicio tecnico de Scott, aharo mismo estoy esperandolo pero serán sobre 90€, la reparación.

Compartir esta página