Feliz año nuevo señor@s Resulta que hace unos días el amortiguador de mi Stumpjumper FSR del 2015 empezó a fugar aire hacia la cámara negativa, quedándose sin recorrido en la salida. Envié el amortiguador a BCP Suspensiones para una reparacion/mantenimiento completo, pero me han llamado diciendo que no pueden repararlo, que el pistón de aire ha rallado la botella por dentro y que no pueden conseguir las piezas para repararlo. Me han dicho que lo mande al servicio técnico de Specialized para ver si hay suerte y ellos tienen stock de repuestos. A alguien le ha pasado algo parecido? Tenéis idea de cuánto me saldrá el regalo este? En principio lo voy a mandar para pedir presupuesto, pero llevo tiempo pensando en cambiar el Fox con Brain por un monarch o monarch plus ya que el dichoso brain hay que mandarlo a la casa a hacer mantenimiento sí o sí, y son 150 lereles cada vez (que conste que estoy muy contento con el sistema brain, a mí me va de maravilla) Qué opináis, merece la pena hacer el cambio? Monarch o monarch plus? Gracias de antemano por vuestros consejos!
Sinceramente, desde mi punto de vista el Brain es una gozada pero tiene su inconveniente y es el precio a pagar por el mantenimiento que requiere. El que tiene un Ferrari es porque está dispuesto a pagar lo que vale. Si haces descensos largos pues el Monarch Plus, sino el normal.
Hago un poco de todo, no sé si me merece la pena el plus. Por otro lado, soy un tío muy pesado, 125 kg vestido de fiesta, no se si eso influiría a la hora de escoger uno u otro. He estado mirando en bikeyoke por el adaptador del amortiguador de la stumpy y parece que podría montar el monarch de 190x51 normal en vez del específico para Specialized. Qué lío...
Bueno, he mandado el amortiguador al servicio técnico de Specialized, a ver si hay suerte y tiene arreglo. De todas maneras ya tengo mirado un monarch rt3 por si acaso...