Pues eso, se vende amortiguador Fox DHX 5 AIR modelo 2008, muy poco uso, esta como nuevo, con uso muy tranquilo :biker ,nada de freeride, dh, saltos. Colocado en una Prophet. Medidas : 200x57; 200 de distancia entre "ojos" y recorrido 150. Como lo de reducir tamaño de fotos como que no :cabezazo, pues envío fotos por MP o a correo. Precio: 300 portes incluidos.
Hola .. Por favor, para que el mensaje no sea borrado es obligatorio que pongas fotos reales del amortiguador.. Estamos dando un tiempo de "adaptación" de los foreros pero estamos empezando a aplicar las normas, y todo mensaje sin estos datos mínimos será borrado para ordenar y dar seriedad a esta seccion que es un caos .. Puedes consultar las normas del foro y el "Adherido" de cada seccion de Compra venta (Primer post) Para reducir fotos te recomiendo el programa gratuito VSO Image Resizer o sino cuelgalas en ImageShack® - Image Hosting y las linkas aqui Saludos
ese amortiguador fue el que alguien "tuneo" cambiandole la tolva o era asi? es que recuerdo un propheta que cambio la tolva y no recuerdo si eres tu jajaja
La tolva?¿, y eso que es? no,no, esa es la primera foto que le he hecho, y fue el Sabado. Nunca había puesto fotos, ni del amortiguador ni de la bike ( me da vergüenza pero hasta hoy, no fui capaz) Y por cierto, he sido el único propietario.
Le quedará y funcinará igual, pero en lugar de 140mm sacará cerca de los 160mm, lo que si hay que tener en cuenta es que compruebes que no toque la rueda al cuadro, solo tienes que qiutar el aire y comprimirlo empujando el sillín hasta el tope de carrera, sino hay tope de le rueda ni del cuadro por ningun sitio adelante!!!!!! pd.pasate por enduro por el post de la prophet que seguro que alguien lo ha probado saludos
Buenos días Puede enviar por correo para Portugal? Estoy al sur de Portugal, Algarve. Puede enviar fotos a mi correo. nunodanobrega@gmail.com ¿Cuál es el ultimo precio de amortiguación Gracias