Vendo amortiguador Fox DHX 5 Air de 200x57. Tiene poco uso, lo tenía puesto en una Orbea Rallón que tiene un recorrido trasero de 140. Lo he cambiado por un RP23 para bajar un poco de peso a la bici. Funciona perfectamente. Muy buena sensibilidad. El amortiguador lleva regulación de compresión, rebote propedal, etc. Lo vendo por 200 con envío incluído
te interesa un cambio por el mio de 222x70, como el tuyo pero nuevo!! o algo de material de mi mercadillo, tengo de todo!
No has dejado mail ni telefono de contacto. Me interesa llamame al 606 97 27 24 o escribeme a carlos.calblanque@gmail.com Gracias
De nuevo a la venta. Por mala experiencia, no lo reservo, quien le interese y pague, se lo lleva. Animo que está nuevo y funciona de cine
Parece tonteria pero esos 200 gr. unidos a alguna cosilla más, va sumando gramos. Si te soy sincero, el DHX va mucho mejor que el RP, sobre todo en sensibilidad y bajando se nota muchísimo. Es mi opinión, puede que alguno prefiera el RP pero a mí me parece mejor.