Amortiguador Fox float... ¿que presión de aire?

Tema en 'Mecánica' iniciado por talete, 6 Abr 2010.

1. talete

talete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de comprarme una BH Trail Hunter 9.7. Y esta es mi primera bicicleta doble, por lo que aún ando pez sobre como regularla.
    He de decir que peso unos 100Kg y el amortiguador es un Fox Float RP2 Boost Valve (el cual no encuentro en la pag de FOX) Salí un par de veces con ella y a pesar que el de la tienda me dijo que le metía un poco mas de presión al amortiguador debido a mi peso, lo cierto es que la goma (la que tiene para marcar el recorrido) está abajo del todo sin haber hecho saltos.
    Por eso necesitaría saber cual es la presión max de aire que se le puede meter a este amortiguador, ¿cual sería la presión recomendable para mi peso? y si la presión se le mete con una bomba normal de cámaras.
    En fín, ya veis que ando un pelín perdido.

Graciñas e Saúdos

2. talete

talete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me respondo a mí mismo. La solución a todas las preguntas se encuentra: AQUÍ
    Salvo que aún no sé cuanta presión de aire puede alcanzar una bomba de aire normal

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, para poder alcanzar la presión necesaria necesitas una bomba de presión para amortiguadores, las normales no llegan a alcanzar la presión necesaria.

4. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Y ni se te ocurra inflarlo en una gasolinera.

;)

5. talete

talete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciñas... por lo que he visto me toca gastarme 30 y pico €, en uno de alta presión. A menos que sepáis de alguno mas barato

6. Pabloko

Pabloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una hace 15 días, una giyo (creo que esa es la marca), en una tienda física, y me costo 20 €. Te aseguro que funciona muy bien. Además viene bien tenerla en casa para ir probando.

Compartir esta página