Bueno pues a ver si un experto me dice mas o menos que puedo pedir por este amortiguador, si es por privado mejor que mejor y si hay interesdo pues que manden sus ofertas.saludos Amortiguador Fox Float R con sistema Brain Fade del 2006, en perfecto estado recien cambiado las juntas toricas, la medida entre ojos es de 196.9 mm, insisto en perfecto estado incluiria la patilla de carbono del brain y sus tornillos.
cuanto vas a pedir? sabes la medida del piston. me interesa para una stumpjumper ,sabes si vale? gracias.
Buenas!! Por lo que se ve en la foto es de una stumpjumper, la de enduro tiene el latiguillo mas corto por la posición del amortiguador. Yo tengo un brain igual que este para la enduro (latiguillo corto), por si le interesa a alguien. Saludos!!
Con la medida entre ojos de 196.9 mm creo que sólo lo llevaba la Stumpjumper S-Works del 2006 (130 mm. de recorrido trasero). La S-Works del 2007 creo que llevaba un amortiguador de 190 mm entre ojos para dar un recorrido de 120 mm. al igual que el resto de Stumpjumper FSR de 120 mm de recorrido. En cuanto al modelo Enduro no tengo ni idea de las medidas que utilizaban. Espero que te sirva de algo esta información, pero trata de confirmarlo no vaya a ser que me falle la memoria...
hola,me valdria para mi fsr xc pro del 2006,¿cuantos km tienes hecho con el aproximadamente?,¿como funciona?