Hola, Vendo FOX FLOAT X2 para SPECIALIZED ENDURO 2020. El Amortiguador esta NUEVO y proviene de una SPECIALIZED ENDURO 2020 S-WORKS. Tal y como ha llegado el cuadro se ha quitado. Es TRUNION , 205x60mm, por si a alguien le interesa para otra bici. Oportunidad para quien haya comprado una SZ ENDURO 2020 comp, Elite o Expert para mejorar considerablemente la bici. PRECIO: 500€ ENVIADO a cualquier parte de la península.
Hola buenas!! Valdría para la enduro sworks del 2019!? Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Hola Blokiker, no no valdria, la medida y el sistema de anclaje son diferentes. Tiene que ser para la ENDURO de 2020 o cualquier otra bici que lleve anclaje Trunion y medida 205x60mm. Saludos.
Buenas! Sigue en venta el amortiguador? Tengo una Enduro expert 2020 que viene con un súper Deluxe y quiero meterle ese fox! Un saludo.
Hola, el amortiguador, al venir montado en el cuadro, venia sin los espaciadores de volumen ni las llaves para regular el rebote y compresión, pero tengo una caja con todos los accesorios de este mismo amortiguador que compré hace menos de un año para mi otra bici así que irían incluidos. Saludos y animo con la reclusion.