Buenas a todos necesito amortiguador fox para esta bici,el caso es que un colega de salidas tiene una y un dia que nos pusimos a cambiarle los retenes al amortiguador y ponerlo a punto nos dio la cosa de cambiarle el aceite tambien sin saber que ahí es donde está el dichoso nitrogeno claro luego al montarlo el amortiguador ya no es lo que era y lo ha tenido que mandar a fox españa,despues de esperar 15 dias se lo mandaron y lo montó en la bici este ya no se quedaba bloqueado por lo que ha tenido que mandarlo otra vez pero esta vez los de fox le han dicho que tenia que mandar tambien el bloqueo remoto y asi entre una cosa y otra lleva mas o menos 2 meses sin amortiguador por este motivo mi colega ha tomado la decision de hacerse con otro amortiguador.Se fue a una tienda oficial de canonndale(de Burgos) y habló con el tendero para comprar uno pero este le ha dicho que ya no hay posibilidad de conseguir ningun amortiguador para esta bici por eso despues de explicaros un poco las causas os pediria si algun forero sabria como conseguir alguno. Ahora os doy mi opinion de este caso,tanto canonndale tanto canonndale y ahora que pasa que te tienes que comprar otra bici (que valen poco)por querer siempre hacer algo diferente frente a otras marcas,es una pena. muchas gracias de antemano
Yo creo que x-fusion tiene un amortiguador que escompatible con ese modelo estoy seguro que lo tienen.Puesto que corratec monta un amortiguador igual
En EBay hay un vanilla en venta: http://cgi.ebay.com/Cannondale-Jekyll-Fox-Vanilla-coil-shock-500X1-6-NEW_W0QQitemZ150319938997QQcmdZViewItemQQptZCycling_Parts_Accessories?hash=item150319938997&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
maketa tienes razon he mirado y si que hay hombre las preferencias eran montar fox pero si no queda remedio bienvenido sea muchas gracias. el vanila de ebay no vale para ese cuadro es un amortiguador especial para la jeckyll y le quiere de aire gracias de todas formas
Creo que ese vanilla sí que vale para la jeckyll, solo que no tiene colocado el soporte que lo une con el cuadro
De todas maneras, aquí tienes otros dos de aire: FOX FLOAT R REAR SHOCK FOR CANNONDALE JEKYLL FRAME - eBay (item 320331836455 end time Jan-17-09 08:32:02 PST) CANNONDALE JEKYLL REAR SHOCK FOX SHOCKS GREAT DEAL - eBay (item 110337711084 end time Jan-20-09 15:35:23 PST)
Buenas, me ha contado mi tendero que el cuerpo de todos los fox float son iguales, de las mismas medidas y mismas roscas, con lo que puedes comprar un flat de los nuevos con propedal y ponerle el cuerpo con rosca especial de la Jekill. Alguien puede confirmar este punto? Gracias.
A que te refieres con eso del flat,que es la parte del amortiguador donde se acopla al cuadro y me dices que a lo mejor puedo poner un rp23,si alguien sabe algo lo agradeceria.Larra lo de estar todo en english como que me cuesta un poco de todas formas te lo agradezco ahí se queda de reserva
Perdona ha sido una errata, queria decir un float. Mi tendero me ha dicho que puedo comprar un amortiguador con propedal y ponerle la camisa roscada de mi Jekyll, lo del RP23 lo tendria que confirmar alguien, pues es el unico que el cuerpo del amortiguador no es completamente recto como nuestros float.
De todas maneras pudiendo poner uno con propedal ya me gusta .Estuve ayer con el colega y me ha dicho que le han mandado el amortiguador(los de almarsport)y que no se lo han solucionado,me dijo que estaba pensando en hacerse un invento como el que traen las Lapierre puede ser, no estoy muy seguro pero es un amortiguador normal en un cuadro como el de las jeckyll nada mas le han hecho unas pletinas para poder acoplar un amortiguador.
Santacruz mi consejo es que te tires a por el x-fusion tienen un funcionamiento muy semejante, segun las malas lenguas x- fusion y fox primos hermanos por lo menos esterior luego interior no te podria decir, pero el que seguro te vale es el x - fusion
Estamos en que si las medidas del rp23 nos valen cojemos ese,quisiera saber si alguien tiene uno me podria decir la medida del diametro que tiene la carcasa o el cuerpo en la parte donde va roscado,el fox de mi canondale tiene 41,5