Amortiguador Fox posible problema

Tema en 'Mecánica' iniciado por BARRANE, 25 Jul 2010.

1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola he observado que la goma (o reten??) está salido por un lado, he notado algo viscoso pero no se si es que pierde aceite o es el aceite de spray que le hecho por fuera. Todavía no he notado nada extraño salvo lo comentado y visto.

Por las fotos creéis que es algo como para pegar el toque a la casa dado que todavía está en garantía.

Un saludo

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese retén parece que està roto. Si no pierde aceite ahora no tardará en hacerlo.

Tienes que cambiarlo. Llévalo a un taller, si puede ser de confianza...

3. Booty

Booty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Aceite no te va a perder, porque eso es el guardapolvo de la cámara de aire que se ha salido. Ponerlo en su sitio es fácil, saca el amortiguador, vacia la presión de aire, desenrrosca el cuerpo y lo sacas. Entonces podrás poner de nuevo el guardapolvo en su sitio pero me temo que ya estará bastante deformado. Quizás sea el momento de aprovechar y cambiarle el kit de retenes. No tiene complicación y te aseguras de tener el amortiguador en buen estado. En youtube encontrarás un tutorial para cambiar los retenes:

http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ

Saludos

4. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias, ya le he cambiado el guardapolvos después de desmontarlo y siguiendo las instrucciones de los enlaces.

Un saludo

Compartir esta página