Hola! Quería saber que diferencia o que hace el tratamiento kashima al amortiguador? Contando que del resto de caracteristicas sea igual. saludos.
En teoría minimiza la fricción, y de paso nos cuelan unas horquillas y amortiguadores que son un poco horteras, yo es que no soy mucho de dorados.
Me he limitado a poner la web oficial sobre el tema del que se está hablando, el que la entienda bien y el que no... que use un traductor; cuando saquen la versión en castellano te aviso. Aquí tienes el formulario de sugerencias por si quieres meter presión y acelerar el proceso de traducción: http://www.kashima-coat.com/en/inquiry.php
Yo me lo compraba sin kashima, hace pocos años la gente bajaba por cualquier sitio y sin amortiguacion, nos estamos poniendo muy tiquismiquis. Para gente que compita lo veo bien, pero para el resto es mas capricho que otra cosa.
Seguro que rozará menos, pero vamos que con mi RP23 de toda la vida voy sobrao engrasando de vez en cuando con chorrete de lubricante de silicona. Entre lo caro que es, y ese color que haría las delicias de un tunero (¿para cuando sacarán amortiguadores para el Seat León de ese color?), seguiré sin kashima...