Vendo amortiguador Rp 23 de Fox con tres años ,se tiene que mandar a hacerle mantenimiento por que me tira aceite por la ruleta rojo de regulacion es de 165 m.m X 38 m.m sin casquillos esta como muy poco uso ,mando fotos por what upps . 150 euros mas envio. Saludos
Si te tira aceite por los diales del propedal/rebote eso es que tiene reventada la junta del sistema hidráulico, con lo cual no se arregla con hacerle un mantenimiento básico, hay que sustituir esa junta, desarmando por completo el cuerpo del amortiguador y por consiguiente cambiar el aceite y meter el nitrógeno de nuevo (unos 100€ de reparación) Se de lo que hablo porque trabajo reparando suspensiones y ese problema en más que común en los Fox, pero ando buscando un RP23 de 165x38 para la bici de mi hijo y me podría interesar, siempre y cuando valores lo que te digo y pongas un precio acorde a lo que vendes.
Pues si tu me dices que es eso me lo creo ,no se que pedir por el que me ofreces y te digo algo. Saludos.
Lo intentare ,es que las tengo en el movil y no puedo descargar en el ordenador ,se las echare con la camara y las cuelgo. Saludos.