Hola a todos. Esta mañana al pasar al lado de la bicicleta me he encontrado un charco de aceite en el suelo. He buscado de donde venía y proviene de la palanca del propedal/bloqueo que trae este amortiguador. Dicha palanca ha quedado bloqueada. Os pregunto: ¿Qué le ha pasado? ¿Qué solución tiene? Os comento esto antes de mandarlo a que me lo reparen, lógicamente; ya que le puedo meter mano yo sin problemas, pero agradecería un poco de orientación, ya que no he encontrado nada a cerca de esta avería en el foro. También es mala suerte porque la garantía cumplió en Mayo. Por otra parte, de cara a sustituirlo, si no recuerdo mal, este amortiguador era de 190x45 o algo similar. ¿Le podría poner uno de 190x50? Gracias por vuestras respuestas.
Diria que se te ha reventado el cartucho hidráulico, a mí me pasó lo mismo en marcha, la cámara de aire funciona igualmente, pero el rebote y el bloqueo no. A mi me entró por garantia y me lo repararon en Fox, pero me dijeron que la averia sin garantia costaba unos 80 euros. De la medida, no lo sé, el mio estaba montado en una Scalpel. Saludos,