Hola compañeros! Me he comprado una Giant NRS-3 de segundamano. Es la de 2005. La he comprado porque padezco dolores de espalda y el fisio me recomendo una suspension total, y claro, no tengo "pasta" para pillar una nueva. Se ve bastante cuidada y por ahora todo va perfecto. Tengo dos dudas: 1.- He visto que el amortiguador trasero tiene 2 posiciones. Porque? Que diferencia hay entre la 1 y la 2? En caso que decida cambiar (ahora esta en la 2) debo tener algo en cuenta? 2.- El cambio de los piñones, he visto que esta al reves... o sea, normalmente, con el dedo pulgar (gordo) subes a piñones grandes y con el indice, bajas a los pequeños... Pues esta al reves... Como puedo cambiarlo? Complicado? Muchas gracias por vuestra atencion! Un saludo!!
Me respondo a la segunda duda.... He estado indagando y veo que es normal, lo único que es invertido y que hay quien dice que va mejor y más suave... Pero claro... La única pega, acostumbrarse... A ver que tal! Espero respuestas de la primera duda por favor! Muchas gracias a todos. Un saludo!
No hay nadie que me pueda contar algo sobre las posiciones del amortiguador trasero? Gracias. Un saludo
Podria venir bien saber que amortiguador es, para saber si una posicion es abierto, la otra o tipo propedal o bloqueo. Creo que son las opciones mas habituales que tienen los amortiguadores, haber si alguno mas da su opinion.
Yo también tengo este amortiguador en mi giant nrs composite y te puedo decir que el amortiguador es de cámara negativa autoajustable, solo tienes que hinchar con una bomba para horquillas/amortiguadores la positiva. En la posición 1 puedes funcionar con menos presión en el amortiguador y en la 2 con más presión. Por cierto, alguien le ha tirado ya a hacerle el mantenimiento al amortiguador nrs????????? Donde habéis conseguido los retenes y el aceitillo??????????? Mira este manual de giant: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDkQFjAB&url=http://www.giant-bicycles.com/_upload_es/bikes/models/manual/2007/Manual%20de%20usuario%20de%20doble%20suspensi%C3%B3n.doc&ei=m4-8UvDyHNCAhAf-0YGoCQ&usg=AFQjCNHW5qaEmdiI_QdxTtF53_jRa1NvSg&sig2=fz-1X1zBHUtGagbgRsr6Tg&bvm=bv.58187178,d.Yms&cad=rja