Buenas,tengo una reign 2 del 2011 y quiero conseguir mas recorrido trasero,mi intencion es poner 200x57, alguien lo ha probado? que recorrido se consigue? RP 23 Bost, dh 4 air,Monarch, algun otro? Muchas gracias?
yo le he puesto hace una par de semanas un rp23 bv hv, de 200x57 y ganas 1,5 cm. si quieres un uso polivalente, yo pondria un rp23 o un monarch rt3 y si el bolsillo lo permite un dhx5 air, de los ultimos modelos, que llevan una palanca para el propedal, ya que los antiguos llevan una ruleta de 10 clicks para el propedal y es un poco engorroso de manipular.
La ruleta es para regular el sag si no me equivoco y en esa misma ruleta lleva una palanca para accionar o quitar el propedal..
Depende del amorto, en el rp23 lleva una roja para el rebote, otra con las 3 posiciones del propedal y la palanca del propedal
rp23 boostvalve, sensible y eficaz a buén peso. tarado comp. medio o irás haciendo topes el dhx5air tiene más posibilidades de auste a costa de más peso los RS no los he probado, el monarch rt3 está bién de precio pero ni se como funciona y su fiabilidad no es "o era" su punto fuerte pd. el sag en todos los amortiguadores de aire se regula poniendo o quitando presión en la cámara de aire que es la que hace de "muelle" para aguantar nuestro peso :wink:
aprobecho este hilo para preguntar que tal irá un Rock shox monarch rt3 high volume con ambos tunes en M en esta reign he visto una oferta y está a 200€, lo que me parece un buen precio pero no sé si merecerá la pena pillar este o esperarme a que aparezca un rp23 espero vuestras respuestas
Yo acabo de ponerme un monarch plus rc3 hv y estoy encantadado, lo poco que lo he probado, por pedrolos tracciona mejor que con el rp23 que me prestaron y que lo tube un mes y bajando va muy muy bien, tienes tres posiciones cerrado, intermedio y abierto, mas o menos como los fox ctd, pesa menos que un dhx y para mi le da mil patadas, ya que a mi no me gusto nada el dhx 5 air. Saludos. Pd: mi bici es la reign x del 2010.
gracias por tu experiencia pero el rc3 es superior al rt3 y se me va de presupuesto, preguntaba en concreto por el rt3
Por si te cuadra. http://www.divalocabikes.com/app/f/p-18878/rockshox-monarch-rt-3-200x57-mm-rapid-recovery