Buenos dias, se trata de un MANITOU METEL 2010 RP COIL PLATFORM SPV 190x50. Está absolutamente nuevo, se compró el pasado 14 de abril, en WIKEWAGON-USA, se entrega con factura. Se vende por que al comprarlo equivocamos la medida y no sirve para la bici donde se pensaba montar. No obstante, ayer lo quise probar en mi bici, por lo que tiene una única salida de 2 horas con senderos (ningún salto). En ChainReaction, tienen el mismo en oferta por 112 euros , lo vendo por algo menos de lo que costó en una oferta-chollo. Se entrega sin el muelle, tal como se compró. El muelle se ha de comprar aparte ya que hay muchas durezas en función del peso y preferencias del ciclista. En Chain y en cualquier otra tienda, un muelle Manitou viene costando unos 25 €, por lo que por 85 € se puede disponer de un buen amortiguador de muelle que sube de maravilla gracias a su plataforma SPV, que viene tarada de fábrica. Se vende exclusivamente en Barcelona para entrega/cobro en mano. Una foto hecha esta misma mañana, con su factura y su manual.
Hosti Ray ¿no lo había dicho? Pues sí, son sólo 60 eurillos de nada y está absolutamente nuevo. Sólo lo puse en la bici durante una salida de 33 km, de los que 16 fueron por el paseo marítimo y carretera. ***** si es que está más nuevo que si fuera nuevo. Nadie está interesado?
¿Nada?, bueno, pues hasta mañana. No me lo bajeis mucho, que luego cuesta encontrarlo. Y además lo ve menos gente.
Buenas, perdona la tardanza en responder. El amortiguador es de 190 mm entre ojos. En el anuncio pongo 190x50 (190 entre ojos y 50 de carrera). Ray, ciertamente 60 euros es un regalo, ya lo era la oferta que se aprovechó, pero lo vendo aún más barato de lo que costó.
Mu guenah, os recuerdo que son 60 euros. Y es un amortiguador, que subiendo no se menea ni aunque pedalees de pie.
Gracias, lástima que no te sirva. Lo cierto es que no entiendo por que no interesa, viendo la cantidad de visitas. Supongo que debe de ser por el hecho de venderlo sin el muelle. Igual lo replanteo y pongo yo el muelle.