estoy mirando en chain reaction y con mi presupuesto tengo o: - marzocchi roco r del 09 -fox dhx 5 del 07 que hago???? xD
yo te diria fox, yo llevo uno y son siempre fiables. Nose como iran de bien/mal los marzocchi! Un saludo.
Fox forever. Aunque si optas a otro que no sea Fox ni Marzocchi mejor, por ejemplo Rock Shox. Luego ya hay otros que se disparan de precio como Bos, CCDB...
dejate de chain y mira en compraventa por el foro,seguro ke encuentras algo muy nuevo y a muy buen precio....ay fox dhx5 a muy buen precio y nuevos,el marzochi roco r ese olvidate
en una tienda de bcn me han ofrecido un manitou 6 way spv por 175 sin muelle vamos 220 montado en mi bici, no he oido hablar muy bien de manitou pero en varias tiendas lo he visto por 500 y han de estar muy locos para vender algo de mala calidad por 500 creo io no ?
mi opinion creo que fox ira me gor que roco llo tengo un roco i lla lo llebe una bez porque peto algo en vallnord salio todo el aceite i una mierd....i no salto saltos de mas de un 1,5m solo duro medio dia lo llebe areparar u aora des pues de repararlo 2 meses despues mea pillao olgura detro del amortiguadoro algo raro dentro . solucion recomiendo un fox creo que ban megor. saludos