Amortiguador monarch rl, no hay propedal !!!

Tema en 'General' iniciado por ventillas, 3 Ago 2015.

1. ventillas

ventillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, hasta hace unos días era usuario de un fox triad 2 en mi stumjumper fsr con sus 3 posiciones y todo fenomenal pero al pasarme a 29 mi cannondale trae el monarch rl con 2 posiciones abierto y cerrado. ¿Donde esta el propedal? ¿ya no hace falta? De repente lo borramos!! No puedo opinar sobre este amortiguador por que todavia no le he usado mucho y mentiría al hablar de el, por lo que me gustaria que me hablaseis y me dierais una opinion de quien lo haya probado.

2. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    los monarch equivalentes a los fox ctd son los rt3 donde se pueden elegir las 3 posiciones, pero creo que no tiene nada que ver eso con que no tenga propedal de fábrica,yo tenía un fox float rl con propedal tuneado de fabrica y solo podia regular el rebote y la precarga ,puede que ese monarch sea similar...

3. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Tengo la Monarch RL en una Superfly FS9. Echo en falta el bloqueo remoto, aunque ya me voy acostumbrando. Yo lo cierro solo cuando subo en asfalto o en pistas sin apenas baches. En posición cerrado es bastante rígida pero permite algo de movimiento.

En terreno bacheado o pedregoso lo dejo abierto para mejorar la tracción. En mi opinión no contamina mucho pero en las bajadas amortigua bien.

Nunca he probado un amortiguador con 3 posiciones, pero por el momento estoy contento con el funcionamiento.

4. ventillas

ventillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Supongo que cuando montan estos amortiguadores en bicis topes de gama como el monarch xx sin propedal sera por que funcionan perfectos.

Compartir esta página