Aupa tengo una foxy rx k me da 160mm de recorrido y ahora monto un rocco wc. Me gustaria aligerarla un poco y hacerla mas rodadora y habia pensado en cambiarle el amortiguador por uno de aire. k tipo de amortiguador me combiene o me aconsejais? en principio el rocco lo dejaria solo free y enduro montaria el de aire. Algun otro consejo para endurerizar? La bici esta de serie. Gracias de antemano.
Los amortiguadores FOX de aire para tu bici son teoricamente de 190 x 50, pero en realidad tienen 44mm de carrera, lo que te reducirá el recorrido a 140 o asi... Un rp23, o un float R de camara de aire normal le iría bien a la bici....yo en la mia tengo un float RP23, pero es como si fuese un float R ya que no le funciona el bloqueo (ni falta que le hace)
yo te hablaba de los amortiguadores fox de aire, tal vez algún otro fabricante haga amortiguadores de 190 x 50 de aire que sea verdad que tengan 50 de carrera....
Primera vez que leo que los Fox tienen menos carrera de la que anuncian. Yo tengo montado un Fox RP2 de 190 mm en una Foxy R del '07 que da 160 mm y da toda la carrera del amortiguador ya que la rueda trasera llega a tocor con el tope del desviador que esta en el tubo del sillin. Los Fox RP23 y RP2 no tienen bloqueo. Solo tienen bloqueo los RPL y RL (los que tienen la letra L)