amortiguador para foxy rx

Tema en 'Enduro' iniciado por raultxon, 18 Ene 2011.

1. raultxon

raultxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Aupa tengo una foxy rx k me da 160mm de recorrido y ahora monto un rocco wc. Me gustaria aligerarla un poco y hacerla mas rodadora y habia pensado en cambiarle el amortiguador por uno de aire. k tipo de amortiguador me combiene o me aconsejais? en principio el rocco lo dejaria solo free y enduro montaria el de aire. Algun otro consejo para endurerizar? La bici esta de serie.
    Gracias de antemano.

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Los amortiguadores FOX de aire para tu bici son teoricamente de 190 x 50, pero en realidad tienen 44mm de carrera, lo que te reducirá el recorrido a 140 o asi...

Un rp23, o un float R de camara de aire normal le iría bien a la bici....yo en la mia tengo un float RP23, pero es como si fuese un float R ya que no le funciona el bloqueo (ni falta que le hace)

Última edición: 18 Ene 2011
  3. raultxon

raultxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    y no ay nada un poco menos pesado k el rocco y k no me kite recorrido??

4. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    yo te hablaba de los amortiguadores fox de aire, tal vez algún otro fabricante haga amortiguadores de 190 x 50 de aire que sea verdad que tengan 50 de carrera....

5. raultxon

raultxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    ok mirare a ber si veo algo. De todas formas e visto un monarch a buen precio k tal es ?

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Primera vez que leo que los Fox tienen menos carrera de la que anuncian.
    Yo tengo montado un Fox RP2 de 190 mm en una Foxy R del '07 que da 160 mm y da toda la carrera del amortiguador
    ya que la rueda trasera llega a tocor con el tope del desviador que esta en el tubo del sillin.

Los Fox RP23 y RP2 no tienen bloqueo. Solo tienen bloqueo los RPL y RL (los que tienen la letra L)

Compartir esta página