Amortiguador para giant reign 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por Maiky28, 20 Nov 2016.

  1. Maiky28

    Maiky28 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    hola buenas! Antes de nada quiero presentarme, soy michael, del pais vasco y despues de leer y leer por este foro he decidido registrarme para colaborar en lo q se pueda. Me parece de los mejores y mas completos foros que se pueden encontrar. Enhorabuena a todos y paso a formar parte de el.

    Acabo de adquirir (bueno la recojo la semana que viene) una reign 2 2017. Viene bastante basica d componentes, pero como tengo algo por casa d mi anterior bici, la montare poco a poco. Empezando por frenos xt y de momento un amortiguador trasero que tengo que comprar.

    Voy a montar muelle. Lo tengo decidido, y lo hare anted siquiera d estrenarla, ya que asi podre vender el monarch a estrenar y el desembolso sera algo menos.

    Estoy pensando en un vivid r o algo similar (si alguien tiene recomendaciones mejores soy todo oidos) pero la verdad no tengo ni idea d q es lo q tengo q tener en cuenta a la hora d pedirlo. Me han comentado q la medida ente agujeros y nada mas. Es cierto? Alguien sabe cual es? O mejor, si lo pido en probike, cual tendria q comprar para q ajuste sin tener q modificar nada en la bici?

    A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C

Compartir esta página