Amortiguador para monopivote

Tema en 'General' iniciado por iRockrider, 16 Feb 2012.

1. iRockrider

iRockrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Pos eso, que amortiguador es recomendable para un sistema monopivote?

¿Es mejor tener un buen sistema que un buen amortiguador?

Saludos

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues depende de qué monopivote sea, porque no es igual uno con bieletas a uno sin ellas, como también pueden no tener nada que ver dos con bieletas, pero en principio para usos no extremos uno de aire debería encajar en lo que buscas. Eso sí, busca que tenga propedal, bloqueo o similar por si acaso.

Yo creo que es mejor tener un buen sistema de suspensión, aunque no por llevar un sistema de la ***** te va a funcionar bien con una castaña de amorto. Además, el amortiguador lo puedes cambiar o tunear, pero los puntos de giro del sistema no.

Saludos.

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Depende de tu bici. Viendo que tienes de nick iRockrider, pues si tienes una serie 6, sería recomendable un amortiguador con propedal o otro sistema antibombeo para evitar el que se hunda en exceso con el pedaleo.

Si tienes una serie 9, pues al contrario. Un amortiguador sencillo sin propedal o si lo tiene, que sea regulable, porque sino se puede quedar casi bloqueada la suspensión por la acción conjunta del NEUF+propedal.

Y siempre aire, a menos que quieras la bici para tirarte por barrancos y puro descenso.

4. iRockrider

iRockrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tengo la 6.4. Y la verdad, que no lo noto tanto (aunque no puedo comparar porque es mi primera doble), pero si le doy vueltas al tema.
    Gracias

Compartir esta página