Buenas estoy mirando un cuadro de una msc f4 y me gustaria saber si un amortiguador fox dh5 de 222 mm (se lo tengo montado en mi kona stinky primo)entre ojos me valdria para este cuadro.Un saludo
hola no entiendo mucho y no se si el de 222 te iria bien(ya que es mas corto y te quedarias con menos recorrido) la f4 lleva amortiguador de 240 mm un saludo
no creo que sirva, y aunque sirva, le estas modificando las geometrias y recorrido a la bici, y no va a ir como tiene que ir, yo venderia ese amortiguador y me compraria otro de 240.
Ya pero es que la horquilla q tengo tb es de 180 de recorrido,aunque le meta el amortiguador con más recorrido tb me haría falta cambiar la horquilla para no ir descompensado.
la f4 es muy muy baja de delante, descompensado no es que vallas pero a esa bici le hace falta una de 200 mm de recorrido,yo tambien vendo un cuadro f4 por si te interesa me dices algo
Como te he dicho siempre te cabe la posibilidad de ver el DHX 5 y quedarte con el mío, y así ganarte unas perrillas Bueno un saludo! PD: por cierto sabéis si hay algún censo sobre bicis DH MSC???