Amortiguador para Scott Reflex Fx25

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bosquito, 15 Dic 2008.

1. bosquito

bosquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    He comprado en ebay un cuadro Scott Reflex fx25. El cuadro está como nuevo pero viene sin el amortiguador trasero. He visto en el foro que se trata de un amortiguador invertido, que trabaja en extensión o algo así. Como tengo que comprar uno sí o sí, me gustaría que me recomendáseis cuál os gusta más. Y si sabeis el precio aproximado de lo que me tengo que gastar pues ya voy haciéndome a la idea del susto.

Muchas gracias de antemano

2. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tengo una muy parecida a la tuya y te dare 2 noticias, una buena y otra no tanto:
    1ªTe acabas de comprar un cuadro genius("version humilde").Yo lo denomino asi porque cuando biene toda montado los componentes son inferiores a comparacion de una genius.Yo estoy contento, porque el comportamiento global es fenomenal y mientras cambio componentes de mejor calidad sigue saliendome mas economica que haber hecho un desembolso por una genius completa y no deja de ser la misma bici(mismo perro con distinto collar).
    2ªNo se lo que te habra costado el cuadro,porque el amortiguador solo le podras poner el de scott que creo pensar que es el modelo MC o el anterior LC.El MC tiene mando al manillar y da unos 130mm.El LC sin mando,110mm.
    La pasta ni p***a idea supongo que 150-200 e.

QUE LA DISFRUTES Y HA MONTARLA CON PACIENCIA QUE MERECE LA PENA.:eek:la

3. bosquito

bosquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias juliete. El cuadro es de 2007. He visto en una página una configuración de la misma bici completa que monta el Scott LCR. El precio del cuadro me pareció my bueno 100 euros con portes incluidos. Con tiempo espero hacerme como dices una genius casera!
    Ya que estamos ¿qué horquilla me recomiendas? Había visto la tora 302, no sé si está bien...

Gracias otra vez

4. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy acabo de recibir una rock shox revelation u-turn de 100-115mm,tengo puesta una tora 318 con100mm.
    Esta semana pondre la mia en venta por 160e.si te interesa ya sabes.jejeje
    Esta perfecta tiene unos rasconcillos en barra derecha pero ya te digo ,funcionamiento perfecto.

Compartir esta página