amortiguador para v10.. Manitou revox

Tema en 'DownHill' iniciado por marco_polo, 11 Feb 2011.

1. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!
    quería saber que alternativa de amortiguador hay para sustituir un vivid en una v10.... el revox ira mejor que el vivid?? mucha diferencia del hidráulico de un elka o Bos con respecto al vivid?? existirá diferencia del revox 2008 y el 2011??

gracias, un saludo!

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, yo llevo un revox en mi Trek Session y va que te cagas, es un buenisimo amortiguador, segun he leido esta por encima del DHX5 de fox pero por debajo del RC2, mas o menos para que te hagas una idea ya sabes.
    Un saludo

3. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    crees que estará por debajo del r2c?? desde luego por regulaciones creo que no..!! A ver si alguien lleva montado un revox en algún VPP a poder ser en una v10 y que me cuente que tal... desde luego e visto que mucha gente que compra m6 con revox rápidamente lo cambia y monta BOS...

4. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola compañero,has visto gente que rapidamiente lo cambia,y es cierto,pero crees que tan rapidamente ajusta un amortiguador ??? el ccdb posiblemente sea el mejor amortiguador,yo lo probe en la m6,y no me gusto,quien me lo dejo lo tuneo y en según que circuitos volvió a montar el revox de serie,que en calidades,terminación y regulaciones...es la *****,para mi el Bos si que se notaba por encima del revox,solo un poco,pero en mi caso solo porque no me tenia que marear en ajustarlo como era el caso de revox y ccdb.El revox es mas pesado pero como amortiguador es la *****,eso si paciencia si eres de los que cambia de tipo de circuito y le gusta llevarlo ajustado para cual.Un saludo.

5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Yo tenia el revox en el m6 y era un movidon con las regulaciones, pero cuando lo tenias bien regulado ..... tela marinera.

6. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Por sistema, mecanismo de hidráulico, materiales y calidad aparente el Revox está al mismo nivel o por encima de un RC4 o un Bos. El único amortiguador que es técnicamente superior a los demás es el CCDB, pero bueno, otra cosa es que en marcha se no te la diferencia. Pero ya te digo, el Revox es igual o superior a un RC4 o un Bos, en lo único que hay ciertas dudas es en la fiabilidad, pero la mayoría de comentarios que he oído han sido positivos, aunque también se de gente que ha tenido alguna avería. Para un cuadro como el V10 no se me ocurren muchos amortiguadores mejores que un Revox, por el hidráulico que lleva y por el sistema que tiene para controlar la progresividad.

Respecto a las diferencias entre el antiguo y el 2011, por lo que he leído por ahí mecánicamente son iguales, sólo varían levemente los tarados.

Un saludo.

7. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    si quieres ir a lo seguro..... pillate un BOS

8. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi el rc4 me va de lujo, de los revox eses no he oido hablar nada bien

9. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, yo tengo un revox para recambio en mi bici llevo un bos, y la verdad que cuando monté el revox, me gustó bastante, era muy cómodo y fácil de llevar, pero después cuando volví a montar el bos, enseguida noté que el bos es algo mas rápido sobretodo al pasar por piedras pero no tan cómodo, se nota mucho + seco que el revox, no sé en tu bici la mia lleva el de 265mm entre ojos para 210mm de recorrido, en la v10 no sé como funcionarà. Suerte.

Compartir esta página