Amortiguador "pegado": Puedo usarlo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por tuvi24, 30 Sep 2011.

  1. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Buenas,
    Tengo una duda, haber si me lo podeis aclarar:

    Resulta que en mi ultima salida, mientras rodaba, me di cuenta de que el amortiguador (un X-Fusion 02RL) habia perdido gran parte del recorrido. El amortiguador sigue funcionando pero con una carrera mucho mas corta.
    Con mi desconocimiento y con lo que he leido por aqui creo que se a quedado "pegado", que el aire de la camara positiva se a filtrado en parte a la camara negativa. Si es ese el problema creo que enviandolo a revision y cambiandole juntas y tal se puede solucionar no?
    Mi segunda duda es la siguiente: Mañana tengo una pedalada, y ya que no me la quiero perder mi pregunta es:
    Puedo ir con el amortiguador asi?

    Un saludo y Gracias de antemano.
     
  2. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Bueno, al final me lance a ir a la pedalada con le amortiguador en este estado. La pude hacer aunque tenia mis limitaciones. Hoy ire al taller y haber que me dicen.
    Sale mas a cuenta enviarlo a fabrica a que lo revisen y reparen que substituirlo?

    Un saludo.
     

Compartir esta página