ola.hoy e salido a dar una vuelta en la bici yhevisto una mancha de aceite en las bielas,me e agachado para verlo y o sorpresa, todo el amortiguador llenos de aceite al igual que el cuadro.se me a debido ***** el reten y se a escapado gran parte o todo el aceite. ahora no se que hare, no se si lo cubrira la garantia, si le tendre que reparar o ahorrar para uno nuevo a por cierto es una fox vanilla r
Según... no cubre la garantía según qué cosas. Y el tiempo que tenga, claro. El mio 8 meses y a pagar por culpa del frío, un dhx4 air.
Pues yo que tu pediría presupesto o intentaría que me lo arreglasen en plan barato por que para llevarlo a fox, igual te merece la pena comprarte otro. A mi por arreglarme una pérdida en el depósito del DHX 3 me cobraron 150 y me duró un mes. La siguiente vez que petó, lo metí en un cajon y me compre un rocco y de lo único que me arrepiento es de no haberlo metido al cajón a la primera. UN saludo
:neutral: :neutral: yo tambn tengo una fox vanilla espero que no m pase lo mismo porque me a costado un paston y de 2º mano
pues si te lo cubre la garantía mándalo, lo que pasa es que con lo que tardan estas cosas tendrás que comprarte otro para no estar parado. Saludos.
hoy voy a mirar si me le pueden arreglar.si no se puede tirare con el hasta que se parta, y tendre que ahorrar para comprar uno