Amortiguador RED BULL, y sillin al gusto!!

Tema en 'General' iniciado por radicalvelo, 7 Ene 2008.

1. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, aparte de que este sea mi primer post, os quiero enseñar un invento que he hecho esta tarde, he forrado el amortiguador de mi bici con una lata de Red Bull!

Para quien quiera saber como lo he hecho, facil facil, lata de Red Bull, se cortan los dos extremos,queda como un cilindro, se le hace un corte de arriba a abajo por la parte trasera(donde no esta el logo) y queda como papel de aluminio enrollado, se corta a medida del amortiguador sobre una tabla, con un cuter es suficiente(la lata es muy blanda) un poco de pegamento y ya tenemos nuestro amortiguador de Red Bull, a mi con la bici naranja me queda de coña, muy "pro" jejejeje

despues os pongo fotos.

Lo del sillin, tengo un Selle Italia SLR Gel Flow Carbon Edition, pero con el uso y consiguiente desgaste la piel de color carbono se habia qedado muy maltrecha, aparte el otro dia entre barro y un poco de karcher que le meti se me despego un poco asi que lo he acabado de despegar y mañana me lo llevo al tapicero de mi pueblo que es un crack y ya vere de que lo forro.

ya os enseñare el resultado

Adjuntos:

2. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo habia visto ya pero no en el amortiguador.Curioso jeje

3. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    yo lo llevo desde hace un par de años en la botella del fox vanilla, de mi curve del 2004, pero este esta muy bien, claro que es de aire i tienes mas superficie ha forrar, alguien lo llevava con una de aquarius..

Saludos!!

4. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razon shore, creo que coji la idea al verlo de la tuya si tiene una foto puesta por ahi.

Compartir esta página