Hola, Queria haceros una consulta, ya que la respuesta del tendero no me satisface. Este amortiguador tiene 3 posiciones. Open/Pedal/Lock, en la de Open y Lock me queda claro, pero en la posicion de Lock=Cerrado no llega a quedarse bloqueado del todo, actua casi como la de Propedal, eso no es normal no? Y tambien he notado que pierde aire en cada salida, unos 20-30 psi entiendo que este amortiguador no esta del todo bien, sabeis de algun caso similar, como funciona es correcto al margen de la perdida de aire? Gracias. Salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un Superdeluxe, y lo que llaman bloqueo no es tal, yo diria que es una posicion abierto total, otra intermedia, y otra mas firme. Es normal en amortiguadores para modalidades un poco intensas, incluso algunos ya mas pensados para competicion de enduro o descenso ni siquiera tienen bloqueo. Eso es normal. Lo de la perdida de aire ya no. Puede ser algo muy simple, como que el obus de la valvula este flojo, y con apretarlo se solucione, o algo mas complejo, como alguna junta en mal estado, que ya exigiria desmontarlo.