Amortiguador Rock Shox Pearl 3.3 2007

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bpro2, 20 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Me puede alguién dar su opinión sobre el amortiguador Rock Shox Pearl 3.3 2007 ??

Muchas gracias.

:banda :banda :banda

Última edición: 21 Ene 2009
  2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno segun experinecias y leidas por este foro te puedo decir que es bastante buena esa Rock Shox, si recuerdo bien en la bici en que la probe esos amortiguadores tienen bloqueo en la horquilla?????? No lo recuerdo, pero aparte de que es rebotona va muy bien no he tenido ningun problema mientras la probe. Si quieres me dices el modelo de bici y te dire mejor si es buena o no para esa bici. Porque en el mundo de los amortiguadroes cada horquilla es diferente para cada bici, hay algunas que le sientan mejor que otras.

3. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    no es una horquilla, es el amortiguador de la suspensión trasera...., llevo un RockShox Bar 2.1 y lo quiero cambiar por uno que tenga el famoso floodgate. Estoy indeciso entre el Pearl (ya descatalogado) y el nuevo, Monarch 4.2.

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

El rock shox pearl 3.3 yo lo tengo ahora lo tiene montado otro forero en su colair hasta que lleguen los monarch, cuando lleguen yo quitare mi fox rp23 y lo volvere a montar, un amortiguador muy bueno, funciona a menos presion que los fox, tiene bloqueo, bloqueo con la regulacion del gate o umbral de bloqueo y un tercera posicion de abierto, las regulaciones del rebote son muy exactas no como en otros que das vueltas y vueltas y sigue igual.

Si consigues un pearl 3.3 es una buena opcion ya que te ahorraras algo de dinero, si compras un monarch tambien, pero este ultimo tiene que ser adecuado a tu cuadro, ya que para la misma distancia entre ojos y misma carrera hay distintos modelos.

un saludo

Última edición: 21 Nov 2008
  5. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye te puedes explicar con eso?????. No conozco tanta tonteria, pues si tengo dudas sobre la XCM es mi problema no el tuyo y si me confundi creyendo que esto era una horquilla mea culpa, ***** aqui no perdonais ni una. Y seguro que cuando leais esto lo borrareis o empezareis a insultarme o a lo que sea.

6. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilidad, no nos exaltemos !!

Charli, yo tengo una distancia de 190 entre ojos ;-) entonces que merece más la pena, el Monarch 4.2 o el Perl 3.3 ?? tanto uno como otra cuestan aprox. lo mismo nuevo a través de Chain..

7. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

no me refiero a tus dudas con la xcm me refiero a esto

http://www.foromtb.com/f81/trek-3700-vs-bh-sommet-6-6-a-387616/

y no es que no se perdone una, pero antes de dar un consejo creo que uno debria cerciorarse de lo que dice, confundir una horquilla con un amortiguador trasero no es moco de pavo, mas aun diciendo que la has probado y das tu opinion con experiencias y leidas por el foro.

este no es el sitio para esto, asi que por mi parte se termino en tema y para otra a ver si tenemos mas cuidado con lo que escribimos y si encima nos corrigen con razon, mejor no mosquearse

8. er_torero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no tenia ni idea en que conteste en ese foro, a veces se conecta mi hermano. Pero tendre cuidado y perdonenme no volvere a contestar mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página