Buenas a todos, es la primera vez que intento desmontar el amortiguador para poder cambiar retenes y lubricarlo. El problema es que intento desenroscar el cuerpo y no me deja ya que gira libremente y no va saliendo nada. Hay algún truco o maña para poder hacerlo ?? Gracias !!!!
Gracias por contestar compañero, el problema es que está durísimo de quitar y no consigo desenroscarlo ….
Lo estoy haciendo según el manual a excepción de la llave de correa qué no tengo. Tendré que buscar algo alternativo para que no resbale al girar porque está duro de pelotas ...
Si el manual dice que hay que usar presa de banco y una llave especial como la de correa, ya se intuye que va estar mas apretado que los tornillos de un submarino ! A mi no me ha tocado todavia hacer el primer mantenimiento, y me va bien con los tokens que trae de serie, asi que no lo he intentado abrir, pero ya he buscado para cuando toque, y en Amazon hay llaves por poco dinero. Los amortos son muy caros, y creo que merece la pena cuidarlos y usar herramienta adecuada. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001ECR8P8/ref=cm_cr_othr_mb_bdcrb_top?ie=UTF8