Vendo este amortiguador Rock Shox Sid con doble cámara de aire y una separación entre anclajes de 160mm (tope de gama). Esta recién revisado y con muy poco uso, funciona a la perfección. Lo vendo por 60€. Uploaded with ImageShack.us
Hola, tiene bloqueo. Gracias y saludos. ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ---------- Una preguntilla más, los casquillos estarán incluidos, pues no se ven en la foto. Venga, gracias colega.
Ya he contactado con este, que esta de vacaciones y no hay quien el pille!!! Me comenta que bloqueo no tiene pero casquillos si (que depende de la bici lleva unos casquillos u otros, pero que se buscarían). Espero que te sirva!!! saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- Se me olvidaba, el es mecánico de bicis, así que no tendrías problemas con cualquier otra cosilla (incluidos los casquillos).
No, lo que me pasa es que tengo una gian yukon con un fox y aunque tiene propedal y toda esa historia, no tiene bloqueo y cuando quieres hacer algo diferente al descenso es un muerto la bici. Gracias de todas formas y suerte en la venta.