Amortiguador RockShox Ario RLR Poplock

Tema en 'Mecánica' iniciado por gabri100, 17 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

Hace ya dos meses me compre una massi doble que llevaba este amortiguador atras, nada mas sacarla de la tienda y montarme el amortiguador se baja hasta el final.
    Se la lleve a la tienda y le metieron mas presión de aire, pero al meterle mas presión el amortiguador no se bajaba pero estaba más duro que un piedra y no funcionaba bien.
    El tema es que me lo desmontaron y lo mandamos a fábrica, como todavia no me lo han mandado me pase por la tienda para que me pusieran otro igual nuevo, y me lo han puesto, ayer salí y más de lo mismo me monté y se bajó casi hasta el final, lo he llevado a la tienda y me han dicho que le iban a meter más presión pero creo que estaré en las mismas. Que al meterle presión no funcionará bien cuando este bloqueado.
    cuando esta bloqueado se me baja pero no rebota igual que supongo que será así.
    Alguién lo tiene y me podría explicar el funcionamiento.
    Yo anteriormente tenia un ghost x-fusión y cuando estaba bloqueado no funcionaba casi nada y cuando lo desbloqueaba funcionaba de lujo.
    He mirado por todos lados pero no encuentro nada que explique el funcionamiento ni la configuración.

Gracias

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me interesa mucho este tema a mi me pasa lo mismo, solo que amortiguador es bastante mas malo. Pero amortiguar no amortigua nada o esta duro como una piedra o esta blando y abajo, vamos que voy con una rígida.

3. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de hablar con el servicio técnico de RockShox, me han dicho que el amortiguador debe de tener la presión tal que cuando te subas en la bici el SAG sea de entre 5-7mm, es decir, lo que baja la gomita.
    Esta tarde me pasaré por la tienda y lo pondré así, pero creo que con esa presión no va a absorber nada.
    Por cierto mi bici es una Massi Akin Pro Elite, ya que me ha dicho el del servicio técnico que la geometria de la bici influye.
    Espero más noticias para solventar el problema.
    Mi parte baja de la espalda lo agradecerá.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página