Amortiguador scott equalizer de la Ramson

Discussion in 'Mecánica' started by guancho2002, Mar 12, 2011.

1. guancho2002

guancho2002 Novato

Hola a todos, esperaba no escribir nada sobre este amortiguador ya que aún sabiendo los problemas que ha tenido no pude contenerme a adquirir una Ramson... el tema es que desde hace unos días llevo escuchando un pequeño ruido por la zona de los rodamientos de la vieleta cuando pillaba baches y claro, llevas el típico mosqueo... Pués el otro día decidí ponerme a ello empezando por mover un poco más de recorrido la vieleta, por si así se desenganchaba el rodamiento. El tema es que bajé la presión al máximo de las dos cámaras y empecé a darle un poquito de juego hasta que dejó de hacer el ruido... al menos parecía que se había recuperado; luego decidí meter presión de nuevo. Empecé por la positiva pero el amortiguador no levantaba cabeza, es decir, seguía como si estuviese deshinchado pero la presión que me indicaba era de 22 bares. Viendo que no hacía mucho empecé a meter aire en la negativa pero la presión subía muy rápido, así como en la positiva me tocó darle muchísimas veces, en esta con cinco empujones ya estaba en 20 bares. Cuando terminé de igualar presiones veo que el amortiguador funcionaba bien pero había perdido recorrido, estaba más bajo de lo normal, con lo que decidí volver a hacer el proceso de nuevo... Me dirijí a quitar presión por la negativa y aquí es cuando me quedé como un cuadro de Picaso, al hundir la valvula el amortiguador trempó de nuevo, dando el recorrido que faltaba pero lo que más me preocupó fué que en ese breve periodo de vaciado solto como una espuma aceitosa que me dejó rayado. Que le ha sucedido? ahora las presiones están correctas y funciona bien pero me preocupa que ese aceite que salió pueda hacer que lo dañe. Una ayudita pleaseeee

Last edited: Mar 12, 2011
  2. DeividStunt

DeividStunt Novato

ami ahora mismo me acaba de pasar lo mismo que ati.... me estoy planteando en ponerme un fox rp23 para nuestras ransom vienen de vicio. aver si alguien nos puede ayudar

Share This Page