Amortiguador Spe FSR xc, cual?

Tema en 'General' iniciado por congrio, 10 Nov 2008.

1. congrio

congrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Un amigo tiene una Specialized Stumpjumper FSR xc de 2006 y ha roto ya varias veces su amortiguador x-fusion.

Ahora quiere cambiar a algo un poco mejor, como un Fox RP23 pero nos surgen las dudas.

Yo tengo una Stumpjumper FSR Comp del mismo año y no le vale mi Fox RP23.
    Qué tenemos que mirar para comprar un amortiguador para esa bici? además, mirando he visto que todos son de 140mm en adelante. Habría problema en poner uno de un recorrido mayor aunque se desaproveche por que el cuadro no de más?
    Y alguna cosilla más... como... los casquillos, en casi todos pone que vienen sin casquillos. Se pueden aprovechar los que ya lleva el xfusion ese?

Ya se que son muuuuchas preguntas... pero se agradece cualquier ayuda.

PD, el presupuesto es de unos 200 euros, con lo que en principio, el rp23 se queda excluido. Hemos mirado algunos de aquí: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=rear+shock

2. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que lo de poner uno de mayor recorrido no se puede hacer.

Cuanto pesa tu amigo? Como ha roto el amotiguador 3 veces?

Que mtb practicais

3. congrio

congrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues... él dice que unos 90kg pero yo le pongo más bien 100 jeje

Y... bueno, lo de romper... es el mismo, que lo ha roto 3 veces... dos en garantía y esta ya no. La primera yo creo que fue por llevarlo casi siempre bloqueado... y en un bache fuerte... pues petó. La otra no se que fue, y esta tampoco...

En cuanto al uso... pues... no se, XC normal... nada de saltos, le da miedo caerse (si me leyera, jajaj)

4. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos me lo imaginaba, pero creo que tampoco justifica que se rompiera 3 veces.

Si te vas al foro de bicis y componentes igual te solucionan mejor el problema, yo con el tema de los amortiguadores no te puedo ayudar mucho.

Saludos

Compartir esta página