amortiguador suntour

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorge genial, 23 Ene 2011.

1. jorge genial

jorge genial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola q tl amigos me e comprado una bici giant y quiero cambiarle los amortiguadores por que no me gustan y me e quedado pillado por unos suntour http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50756
    que me parecen que llevan el control en el manillar que es lo que me gusta lo que pasa que lo quiero en blanco?
    aver si me podeis alludar o decieme alguno de las mismas caracteristicas y precio aunque sea de otra marca?
    gracias

2. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
  3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Un consejo el bloqueo en el manillar a parte de ser una pijada muy guapa, para mi, es poco utilizable.
    Yo antes estaba siempre poniendolo, quitandolo, poniendolo, quitando.....
    Ahora voy siempre desbloqueado y tengo un buen amortiguador, imaginate las demas suspensiones malillas. Pero como todo es al gusto del usuario, ese es mi consejo. Saludos.

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes especificar un poco las características de tu bici, porque la horquilla de tu enlace es para una bicicleta con ruedas de 700 (28"). Asegúrate de lo que necesitas antes de gastarte el dinero.

5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, esa horquilla, que no amortiguador (el amortiguador es un componente que llevan las bicis dobles), no es de mtb, te estàs liando

Compartir esta página