Buenas tardes compañeros, pues bien despues de 6 añitos mi amortiguador trasero empieza a resentirse, estoy pensado en cambiarlo, pero no tengo mucha idea, Tengo una nitrus 30 con doble de 170mm una marzochi, estaba pensando en ponerle un fox 5.0 pero no encuentro de 170m que es lo max que admite el cuadro, alguien me recomienda un amortiguador bueno y de esa medida muchas gracias!
Perdón pero ¿ 170 es el recorrido del cuadro o la distancia entre ojales del amortiguador? Creo recordar que esos cuadros traían dos opciones de anclaje para 150mm y 170mm de recorrido con un amortiguador manitou metel de 190x51.
Buenas, efectivamente en el cuadro donde va el tornillo tiene 2 posiciones una 150 y 170 no se ai es el recorrido o la distancia total si biene de serie con un manitou que me a ido delujo asta ahora que noto que rebota demasiado y nose lo noto distinto y no es por los regaljes, sobre todo cuando entro fuerte en una curva rapida y salgo con fueza noto como que no absorbe. Entonces el fox DHX 5.0 de 190x51 ? Perdona la ignorancia pero que es el 51? Gracias!
El 190 es la medida de eje a eje, y lo de 51 es la carrera del amortiguador... tienes que mirar eso, la distancia de eje a eje y la de la carrera del amortiguador, cuando lo tengas dilo y te podremos ayudar mejor... Saludos
Efectivamente la distancia entre ejes es de 190mm, gracias por las aclaraciones Tengo otra duda a mi nitrus 30 le puedo poner esta horquilla Horquilla Marzocchi 888 CR 2013 de 200mm El recorrido de mi amortiguador trasero es de 170mm. Un saludo!
Si lo e pensado lo que pasa esque una bici nueva es una pasta gansa Tengo algo ahorrado pero no se exactamente cuanto saldra algo bueno, por que no tengo ni idea De componentes, como siempre os are caso ya que la ultima recomendacion que me diateis hace 2 años con una horquilla Marzochi me a ido estupendamente. Pues me puedo plantear comprarme una que modelos recomendais?? Me gustaria ya con fox dhx 5.0 y alguna horquilla fox o marzzochi Vosotros direis. Gracias denuevo!
Chicos me ofrecen el cuadro de una lapiere Dh 230 con un fox dhx 5.0 por 750 Como veis ese cuadro es mejor que el de la nitrus 30 o tambien esta anticuado? http://img17.imageshack.us/img17/8130/s270.jpg http://img20.imageshack.us/img20/1108/j0qi.jpg
Anticuado no está, o por lo menos es mucho más moderno que la Nitrous. Pero vaya, échale un ojo a la sección de compra/venta de este foro que hay cosas muy golosas y baratas.
Okey lo mirare, vosotros pillariais ese cruadro ppr ese precio El amortiguador es fox dh air 5.0 de aire Un saludo!