He Visto La Nueva Epic Expert Del 2008 Para Comprarmela Pero Seme Ha Quedado En Duda El Bloque Del Amortiguador. Yo Tenia Entendido Que Este Estaba Rigido Si No Se Producia El Bote, Es Decir, Si La Bici Esta Quieta Este No Amortigua, Por Mucho Peso Que Le Pongas Encima. Vale, Tu Levantas La Bici Y La Dejas Caer Y Esta Amortigua, Mientras Tanto No , Es Rigido. Pues En La Tienda Y Con El Vendedor Y Otro Cliente Que Tambien Tiene Una Epic Hemos Estado Hablando Del Tema Y Ellos Me Han Comentado Que No Que Este No Es Rigido Execto Cuando Esta En Movimiento Que Se Moldea El Terreno Cogiendo Sus Irregularidades. Es Decir, Si Estamos En Carretera Este Es Rigido Y No Se Mueve Al Igual Ocurre En Pistas Donde No Hay Muchas Imperfecciones, Pero Si Vamos Por Otro Terreno Mas Rugoso El Amortiguador Empieza A Funcionar. Ruego Me Aclareis El Tema Antes De Recogerla Mañana Y Me Encuentre Con Un Amortiguador Con Algun Fallo Por Eso De Ser De Este Año. Ya Que Este Es Specialized Y No El Fox Que Venia Montando. Espero Haberme Espresado Bien