Pues eso resulta que quiero canviarle el 5th element de la bullit, bueno si alguien tiene un muelle para más peso, ya que peso 81 en pelotillas y hago tope, me lo han revisado en ltm pero el problema es el peso Al rollo que tal iria un rocco de muelle para la Bullit, alguien lo ha probado?
Yo tengo una bullit, cambiale el muelle y no te dejes pasta. Ese amortiguador funciona muy bien en esa bici. Muelle mas duro necesita nada mas. Saludos
Hoy he hablado con Nacho de itm, el muelle es de 325 y me he pedido uno de375, y asi me ahorro una pasta y me sobra hasta peso.
ya ves ! es lo mejor qe t pilles un muelle esqe sinos si t pillas un nuevo amortigua pos t vas a dejar la pasta pa na 375 esta perfecto enga salu2
bueno nose como ira el tema en la bullit, yo con un fsr peso 68kg y llevo 400...pero vamos que el sistema de suspension de la bullit es otro mundo, supongo que con eso puede que te vaya bien si te lo han recomendado pero bueno me sigue pareciendo poco!xD
Si la historia es que los muelles de eth element son progresivos, vamos eso pone y llevan otro tipo de dureza. Yo llevaba 325 y lo recomiendan hasta 80 kgs. y el que les he pedido es el mas duro 375, ya ves no tiene que ver nada con la dureza de otros amotiguadores, ya os contare.