Hola,mi amortiguador trasero de mi bici sule tirar aceite en los saltos o bajadas muy abruptas, no se si eso es normal o esk ya esta reventado si es asi yeva reventado desde la primera semana que la compré.por favor dadme alguna opinion o solucion :crybaby muchas gracias
No conozco ese amortiguador, pero eso no es normal. Si te lo hace desde el primer dia llevala al Decathlon, eso lo tiene que cubrir la garantia.
ponle uno nuevo, el que trae no vale, o que te lo cambien en el deca por otro mejor aunque tengas que pagar la diferencia, yo el de la 6.3 lo cambie por uno de aire y es otra historia, ahora funciona el conjunto bien.
No te comas la cabeza en arreglar vete a Decathlon planteales de buenas formas el problema y tranquilo que te lo van a cambiar por uno nuevo, te lo digo yo que estuve trabajando en un deca y no ponen ninguna pega. Es más si quieres mejorarlo y algun modelo superior tiene la miema medida de amortiguador puedes comentarles lo de pagarles la diferencia. suerte!!!!!
gracias, la llevare a decathlon y les conmentare lo de la diferencia de precio para k me pongan uno nuevo creo que es la mejor solucion...