Amortiguador trasero Rocky mountain switch 1.0

Tema en 'Freeride' iniciado por tempotro26, 17 Feb 2008.

1. tempotro26

tempotro26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy el dueño de una rocky mountain switch 1.0 del 2006, con la que estoy muy contento. Pero despues de muchas batallas, he decidido cambiar mi amortiguador trasero fox vanilla R con 190 mm entre ejes por uno nuevo.
    El problema es que mi interesaria montar el amortiguador trasero marzocchi roco air TST R :love . Pero no se si a mi bicicleta se le puede montar un amortiguador trasero de 200mm con 57mm de recorrido.:???:
    Alguien sabe si se puede montar dicho amortiguador trasero a esta bicicleta?
    Sino que alternativas me proponeis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.:)

2. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    fox dhx 5.0 y fliparás

3. tempotro26

tempotro26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maikelkawa,

pero que tamaño me recomiendas?

- 7,5" x 2,0"
    - 7,875" x 2,0"
    - 7,875" x 2,25"

4. javi_86

javi_86 rock and roll

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un amigo q tiene esa misma bici pero se le rompio el basculante y como no se lo pasaron en garantia se termino comprando otra bici y vende su parte del cuadro digamos todo menos el basculante ( si lo quieres al basculante esta, pero roto) y de amortiguador lleva una dhx 3.0 y esta bien meparece q pide 300 o asi es mas o menos lo q te valdria el amortiguador solo si te interesa enviame una MP y se lo comento a mi amigo saludos y suerte..

5. javi_86

javi_86 rock and roll

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un amigo q tiene esa misma bici pero se le rompio el basculante y como no se lo pasaron en garantia se termino comprando otra bici y vende su parte del cuadro digamos todo menos el basculante ( si lo quieres al basculante esta, pero roto) y de amortiguador lleva una dhx 3.0 y esta bien meparece q pide 300 o asi es mas o menos lo q te valdria el amortiguador solo si te interesa enviame una MP y se lo comento a mi amigo saludos y suerte..

Compartir esta página