Hola Me he comprado un cuadro trek session y estoy buscando un amortiguador, la distancia entre ojos creo que debe ser 222mm pero no estoy seguro, si alguien me lo confirma seria de agradecer. Estoy pensando cual comprarme si un marzocchi roco WC un rock shox vivid r2c o un fox dhx5 Un saludo
Buenas, si es el plateado y negro creo que es 240mm, no estoy 100 por 100 seguro pero creo que si. Si fuese de esa medida que estoy casi seguro como te he dicho tengo un cane creek double barrel, por si te interesa le dejo a buen precio.
Muchas gracias Estoy pensando cual de los siguientes comprar Rock Shox vivid r2c, Marzocchi Roco WC o fox van RC Cual me aconsejarías? Saludos
Yo he tenido un trek session el modelo negro y plateado de 2009 , el amotiguador es de 220 x 70 mm , he provado la trek con un van rc y si te digo la verdad, monta un dhx5 , va mui mui fino con el sistema de la bici, y si puedes un rc2 o rc4 ya ni te cuento, con rocco no te puedo decir nada , no lo he provado.
Lo siento, yo pensaba que era 240mm perdon por la confusion, yo de los que has dicho me iba a por un vivid r2c, y si fuese tu miraria uno de aire que en la trek debe ir muy muy bien.