Vendo el amortiguador Rock Shox vivid edicion especial que viene en mi nueva Giant glory 2011. 222mm entre ojos 2'75 pulgadas de carrera muelle de acero de 450 libras 210 Nuevo a estrenar, se desmonta tal cual llega la bici y no se baja con el ni un bordillo. Podeis verlo aqui: http://www.pinkbike.com/news/giant-glory-crankworx-2011.html
lla ves clavadita a la berg viper de este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un amortiguador increible , si vendo pronto el mio te lo pillare del tiron.
Tengo que ver si mi DHX5 que pierde aceite tiene arreglo (es de los exclusivos de la specialized SX Trail sin válvula del boostvalve). Si no lo tiene y aún quedan te pediré uno sin duda pero tardaré 48 al menos en saberlo. Estoy casi deseando que no me sirva
Ayer se llevaron el mío al ST, tiene arreglo y me lo paga la casa. Sólo tengo que pagar la válvula que le falta. Asi que el Vivid ya no me hace falta. Me interesaba mucho la regulación en alta del rebote pero voy a dejar las cosas como están. Muchas gracias por la espera