AMORTIGUADOR vs PORTABIDON en talla S (lux)

Tema en 'Canyon España' iniciado por J_Rocalloses, 11 Abr 2011.

1. J_Rocalloses

J_Rocalloses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una Lux 8.0 desde hace unas tres semanas. Llevo unos 300 kmtrs y estoy conociéndola... me cuesta un poco acostumbrarme al manillar casi plano y a sus 100 de recorrido (es psicológico) viniendo de una 130 con manillar de doble altura evidente... Tambien es casi un acto de fe para mí eso de creer que el carbono no se rompe con los baches, p.ej. las marcas de agua en mitad de una pista rápida.... bueno, el tema ya veis que es mental... Contento por su comportamiento ágil, eficaz, rápido, sobrio... me gusta

Me surge una duda y antes de hacer ninguna bestialidad, pregunto: ¿Creeis que es posible invertir el amortiguador? la cuestión es porque en mi caso, que es el de una talla S, voy con unas medidas con las no hay un espacio demasiado holgado para el bidon, y éste prácticamente toca con la palanca de bloqueo del amortiguador, con lo que al tirar del bidon para beber, se toca la palanca accidentalmente, así como también ocurre que al bloquear el amortiguador molesta un poco la boquilla del bidon. Ha probado con bidones más pequeños pero si bien para bloquear no hay tanto problema, para extraer el bidón estamos casi con las mismas que con el bidon grande, a parte que limitar la capacidad de agua por la geometría de la bici... (sin comentarios).

¿Que os parece? ¿Alguien de Canyon opina?

2. J_Rocalloses

J_Rocalloses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLUCIONADO: He cortado la palanquita de bloqueo del amortiguador, y la he reducido a unos 5 mm, suficientes para accionarla y no molesta al meter/sacar bidón.

Compartir esta página