Amortiguador x-fusion

Discussion in 'Mecánica' started by tonimanresa, Mar 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Hola foreros alguien conoce este amortiguador X-Fusion Amortisseur O2 RC blocable 200mm 2009, es que me estoy mirando uno que se pueda bloquear, me estaba mirando el rp23, pero el presupuesto no me da para tanto, y he encontrado este que por 100 euros me lo dan, y antes de nada quisiera saber como funciona y si alguien lo conoce, yo he leido poco sobre el , lo pondria en una ghost allmountain -enduro, y el bloqueo lo quiero para poder subir bien , puesto que llevo un manitou 2007 con spv, pero se le nota mucho el balanceo en las subidas, gracias por leer

saludos

2. tonimanresa

nadie me puede decir nada

3. Kamikaze_Bk

Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

Hola

Yo llevo ese mismo amortiguador en 165mm, montado en una Rookie Bandolero. No es nada de otro mundo (no tiene plataforma estable), pero si bloquea al cerrar el ajuste de rebote de todo. Si el presupuesto es limitado no vas a encontrar nada mejor por esa pasta. Todo depende de lo que le vayas a exigir, pero cumple su funcion correctamente.

4. tonimanresa

Gracias Kamikaze por tu comentario, pero segun he leido este amortiguador de este año si que tiene el equivalente del propedal y ademas bloqueable, y es lo qeu me quiero asegurar y si alguin lo tiene, porq por caracteristicas es el equivalente al rp23, pero solo en caracteristicas me imagino porq segun dicen como fox ninguno, pero yo no los he probado y ya me gustaria, jejejejeje, pero la crisis es lo que tiene, jejejejeje

5. merodix

merodix Miembro Reconocido

un amigo lo lleva y habla bien de el. yo he tenido manitou y ahora fox, y lo que no entiendo es que digas que el manitou se mueve, no se si quizas no lo lleves bien regulado o este estropeado.
    porque mi bici lleva fox sino le pondria el manitou, ya que el fox es demasiado sensible para mi gusto y con el manitou perdia bastante de esa sensibilidad pero se ganaba en una mejora de pedaleo impresionante.

muchas veces me planteo en poner el manitou otra vez y si no lo hago es porque manitou esta cayendo en picado y en cualquier momento dejan de vender, como paso en su momento con 5 element, y gastarme el dineral que vale para quedarme colgado en algun momento. pero teniendolo como lo tienes yo no lo cambiaba.

ojala lo tuviera yo, pero no hay ni de segunda mano

6. tonimanresa

gracias merodix, te he enviado un mp para que me expliques mejor lo del manitou

saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page