Que tal va el amoriguador trasero de Giant? el que monta la giant nrs, que da alrededor de 90 mm de recorrido. Si se cambia ese amortiguador por otro como un 5th elementh por ejemplo, o un fox float, variaria el recorrido? y como variaria el comportamiento? Ya se que son muchas preguntas pero espero que alguien mas sabio que yo me las responda, muchas gracias.
toy muchas y sin informate antes, las giant no llevan un manitou spv? q llevan? si pones el mismo tamaño de amortiguador ocn la misma carrera no varia nada de recorrido.
La giant nrs lleva un amortiguador propio de la marca que yo sepa su sistema funciona a la perfeccion con su amortiguador desconozco que alguien se lo haya canviado por otro de otra marca, si estas pensando en una bici de esta marca ahora se enpezaran a distribuir las nuevas maestro que pintan muy bien. saludos
Es mas que nada curiosidad, sobre todo si con un amortiguador de mayo recorrido aumentaria el recorrido y si podria dar problemas o no. La verdad, que he leido por ahi que las maestro no van tan bien como las nsr, pero que por movidas con renault quitan ese cuadro. Aunque eso tambien depende de cada uno, creo yo, pero para rallie como que pintan esta de lo mejorcito, gracias de todos modos.