Tengo una Specialized FSR XC Comp. doble, con amortiguador trasero X Fusion, y lo quiero cambiar, pero cuando hablais de las medidas de los amortiguadores, ¿En que medidas me tengo que fijar para que sea igual que el que llevo? ¿en la longitud total?, ¿en la distancia entre ajujeros? ¿todos los agujeros de los todos los amortiguadores son del mismo diametro? Muchas gracias.
Fíjate en la distancia entre agujeros y en el recorrido del amortiguador. No los agujeros no son iguales, luego hay casquillos para adaptar el diámetro del agujero a los de los tornillos que lleve tu bici.
Suerte con la busqueda. Specialized suele usar medidas no standard para el amortiguador (Longitud y recorrido) y no suele haber amortiguadores de otros fabricantes que tengan las mismas medidas. Y si montas un amortiguador de otra medida te cambia la geometria de la bici, o lo que es peor, al comprimirse al amortiguador la bieleta puede chocar con el cuadro con peligro de romper algo Por ejeplo la FSR XC del 2007 lleva un amortiguador de 7" x 1.6" = 178 mm x 40 mm, y yo no conozco ningun otro de esa medida.